7 de mayo de 2012

El TRIATLÓN CANAL DE CASTILLA SUBCAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA CADETE FEMENINO


El pasado 5 de mayo los integrantes del joven club vallisoletano Triatlon Canal de Castilla se trasladaron hasta la localidad murciana de Aguilas a disputar el Campeonato de España de Duatlón.  
Tras los excelentes resultados en el Campeonato de Castilla y Leon de Duatlón celebrado el pasado 15 de abril en Riaza. El Canal de Castilla trataría de disputar el pódium en el campeonato de España.
A las 10 de la mañana comenzaba la competición cadete donde los chicos tratarían de aguantar el duro ritmo impuesto desde la salida. Leyton Loayza conseguía correr en primer sector entre los primeros, pero un error en la transición le hizo perder su estela. Saliendo en bicicleta tras su compañero Diego Gómez que realizo el sector de ciclismo entre los grupos cabeceros. Tras finalizar el ultimo sector Diego Gómez consiguió  el puesto 51 y Leyton el puesto 75, buenos resultados para su primer Campeonato de España.
Unos minutos después las chicas tomaron la salida. Desde el primer sector las féminas del Canal de Castilla procuraban estar entre los primeros puesto asegurando un pódium por equipos. En el sector de ciclismo el equipo de “Los Diablillos de Rivas” conseguía escaparse dejando atrás a una de las integrantes del Canal de Castilla relegando al equipo al segundo puesto. En el ultimo sector de carrera fue donde Inés Rodriguez, Noelia Acebes  y Elena Diez tenían que realizar el ultimo esfuerzo manteniendo el 2º puesto por equipos y una buena clasificación general obteniendo los puestos 27, 34 y 35 respectivamente.
Tras los cadetes tomaron la salida los Juniors donde Mónica Pollino lograba el  puesto 18, tras rechazar la participación en el Campeonato de Castilla y león al coincidir las fechas.
Ahora ya solo queda seguir trabajando hasta el Campeonato de España de Triatlon que se celebrara en el mes de septiembre en tierras gallegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario