7 de mayo de 2012

DUATLON CROS DEL CERRO DE LAS CONTIENDAS: Donde el club hizo sus primeros dobletes



El sábado 31 de marzo se ha celebrado en el entorno del nuevo parque Cerro de las Contiendas de Valladolid el IDuatlón Cros del Cerro de las Contiendas organizado por el C.D. Triatlón Bomberos de Valladolid y la Federación de Triatlón de Castilla y León.

A lo largo de la soleada mañana se celebraron múltiples carreras en todas las categorías infantiles: desde los más pequeños prebenjamines ( 250m de carrera- 1000m de bici y 125m de nuevo a pie) hasta los cadetes que compitieron junto a los participantes en la carrera de promoción de adultos (3 km de cros- 10km de bici- 1500m de cros) ofreciendo todos ellos un precioso espectáculo deportivo del que pudimos disfrutar tanto los atletas como el público que hasta allí se acercó . La tarde se reservó para los participantes de la categoría absoluta contando también con una alta participación.

En las diferentes categorías, los atletas se enfrentaron a un duro recorrido, especialmente en el segundo sector, con difíciles curvas, sorprendentes pendientes pucelanas, irregularidades del terreno y pinos empeñados en colocarse delante de las bicicletas dando algún que otro susto. Un recorrido ideal para que los triatletas del Club Triatlón Canal de Castilla demostraran su pericia y entusiasmo colocándose, una vez más, en los mejores puestos de la clasificación. Algunos de los cadetes incluso hicieron doblete, obteniendo pódium en su categoría y en la de promoción.

El Club Triatlón de Castilla destaca de nuevo en la clasificación

Benjamín femenino
1º Iris Bassoles
Alevín femenino
2ª Lucía Rodríguez
Alevín masculino
4º Javier Fraile Arranz
5º Carlos de Jorge
6º Javier García
7º Iván Domingo
Infantil femenino
3ªLucía Fernández
Infantil Masculino
4ºÁlvaro Domingo
Cadetes femenino
1º Inés Rodríguez
2ºElena Rodríguez
3ºNoelia Acebes
Cadetes masculino
1ºLeyton Loayza
2ºDiego Gómez
3ºAdrián Fernández

Promoción femenina
2º Inés Rodríguez
3ºElena Rodríguez
Promoción masculina
3ºLeyton Loayza

No hay comentarios:

Publicar un comentario