7 de mayo de 2012

DUATLON POPULAR DE RIAZA Y CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE DUATLON DE INFANTILES Y CADETES: A pesar del frío granizo…


El pasado 15 de abril tuvo lugar en Riaza (Segovia) una triple cita: Un duatlón Popular, las pruebas clasificatorias para el campeonato de España y el campeonato autonómico de duatlón de infantiles y cadetes.
 
Fue una muy fría mañana en la que se alternaron  temperaturas entorno a los cero grados, viento, lluvia, nieve y  granizo para hacer aún más duros los recorridos tanto a pie como en bicicleta de los cerca de 100 duatletas que se reunieron en Riaza. Pese a ello, los triatletas del Club Canal de Castilla no faltaron a esta importante cita que comenzó a primera hora de la mañana con la excelente participación de Mónica Pollino en la categoría de junior. Tras poder disfrutar de la prueba de los corredores de élite,  salieron los cadetes e infantiles, en plena granizada, junto a los corredores del duatlón popular.
 
Pese a la dureza impuesta por las condiciones meteorológicas, los chicos y chicas del  club  pelearon duro por conseguir los importantes puestos en las respectivas categorías de este campeonato de Castilla y León:

Infantil femenino
3ª Lucía Fernández
Infantil masculino
3º Hugo García Rosa
4º Álvaro Domingo
Cadetes Femenino
1ª Noelia Acebes
2ª Inés Rodríguez 
3ª Elena Rodríguez
Cadetes Masculino
1º Leyton Loayza
2º Diego Gómez
3º Adrián Fernández
Juveniles Femenino
1ª Mónica Pollino

No hay comentarios:

Publicar un comentario