29 de marzo de 2012

DUATLÓN ESCOLAR EN LA VICTORIA: Estuvimos como en casa

2ª PRUEBA DE PRIMAVERA EN DUATLÓN


CEIP Miguel Delibes y IES Emilio Ferrari, cuyos miembros son en gran mayoría del Club Triatlón Canal de Castilla, encabezan la clasificación por centros escolares en Duatlón de Valladolid tras la celebración de la 2ª Prueba de Primavera que se celebró el domingo pasado, 25 de marzo, en el barrio de la Victoria de Valladolid.

La prueba transcurrió por un bonito recorrido entre el camino de sirga del Canal de Castila y el Parque del Jardín Botánico, que contó con 130 participantes inscritos en las modalidades de prebenjamines a cadetes, quienes disfrutaron del excelente tiempo que acompañó el domingo.

El club jugaba en casa, se notó por la cantidad de vecinos y compañeros de clase que animaron a los triatletas en el recorrido y la cantidad de chavales del club que colaboraron como voluntarios en esta prueba tan especial para ellos.

De nuevo Triatlón Canal de Castilla tuvo una gran participación con casi 20 duatletas: desde la más pequeña, María Zarzuela que terminó con un gran aplauso a Leyton que ya es cadete de segundo año. El club se pudo pasear de nuevo por el pódium en alevines, infantiles y cadetes.

Benjamín femeninoMaría Zarzuela
Alevín femenino
1ª Lucía Rodríguez
Alevín masculino3º Javier Fraile Arranz
9º Javier García
10º Iván Domingo
Infantil femenino1ª Lucía Fernández
5ª Ana Asenjo
6ª Andrea Macías
Infantil Masculino3º Hugo García
5º Álvaro Domingo
Cadetes femenino1º Inés Rodríguez 
2º Noelia Acebes
3º Elena Rodríguez
Cadetes masculino1º Leyton Loayza
2º Diego Gómez
5º Adrián Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario